+52 (998) 883 0735
Amor y Diamantes – Anillos de Compromiso en simegusta.com

Amor y Diamantes – Anillos de Compromiso en simegusta.com

El amor verdadero merece celebrarse, merece ser reconocido por su permanencia y la luz que trae a nuestras vidas. El amor verdadero es para siempre porque reconoce la fuerza y la luz de la unión entre dos personas que se aman. Es esta decisión de celebrar el amor la que lleva a las parejas a comprometerse en matrimonio.

La propuesta es quizás, el momento más romántico que una pareja joven experimenta. Y no puede ser de otra manera cuando lo que te impulsa a compartir tu vida con la persona que amas es más que una decisión; una convicción. Es por ello que seleccionar el anillo de compromiso ideal es una gran tarea.

El proceso de selección del anillo de compromiso correcto esta lleno de aprendizajes. Esta es una decision significativa y permanente. Por ello encontrar la gema adecuada requiere entender sus propiedades: Dureza, claridad, tamaño. Y también implica tomar una decisión monetaria que en casas de joyería tradicionales puede ser hasta 3 veces mayor al presupuesto con el que contamos.

Los diamantes tradicionales se producen en las capas inferiores de la tierra, donde el carbón es sometido a temperaturas y presiones muy altas para crear una piedra con ciertos niveles de imperfección. Estas imperfecciones son las que determinan la claridad y la dureza del diamante y también así mismo su precio.

Un diamante también puede ser cultivado. Una gema cultivada es producida en laboratorios especializados que cuentan con grandes controles de calidad para producir el mejor resultado. Las piedras preciosas son un arte, en su apreciación, su diseño y ahora también en su cultivo. Un diamante cultivado tiene todas las propiedades de un diamante tradicional y está libre de imperfecciones que disminuyan su claridad.

Nadezhka® sabe que el amor verdadero se alcanza con esfuerzos increíbles, y que en cierto momento la relación pasa por presiones y temperaturas que la hacen más fuerte y duradera. Esa es la misma pasión y dedicación que ponemos en nuestros diamantes. Para darte la mejor calidad al mejor precio.

 

Anillos de Compromiso de Diamantes Cultivados

Desde $17,136 pesos mexicanos.

[smg-products-by-category category=”joyeria” limit=4]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.